viernes, 16 de diciembre de 2011

PULSERA DE CUERO MARRÓN

Antes de nada quería dar las gracias a todos aquellos que hayan entrado a visitar mi blog.

Ésta es mi primera entrada, y para mi es muy especial, ya que llevan mucho tiempo animándome a que creara un blog y por fin me he decidido. Espero que sea de vuestro agrado porque me ha encantado hacerlo, y porque las cosas que os vaya presentando aquí las he hecho con toda mi ilusión y mi corazón. Muchas gracias por vuestra visita.

Para empezar he querido poner una de las primeras creaciones con cuero que hice...hace ya algún tiempo.

Se trata de una pulsera en cuero marrón con cierre en zamak. A mí personalmente me gusta mucho, es tanto para chicos como para chicas y es una de mis preferidas. También la he hecho como tobillera y a mí, particularmente, ¡¡me encanta!!

Pulsera de cuero marrón
Espero que os guste.

Saludos.

8 comentarios:

Sonia dijo...

Ohhhhhhhhhh, tú primera entradita!!!! que bonita Mari, te deseo todo lo mejor, seguro que la gente va a alucinar con todas tus obras de arte, son una pasada. La pulsera está genial, muy, muy bonita!!!! Un besazo enorme mi niña

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niña, no sé que haría sin ti!!! Me has comentado todas las entradas, es que eres un cielo y por eso te quiero tanto, guapaaa!!!. Muchos besitos!!!

Carmen dijo...

Qué bonito!!!! me ha encantado, enhorabuena por este blog que seguro que le va a encantar a todo el mundo, los pendientes una pasada y el marco me ha encantado, toda una artista... Un besazo enorme.

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niña!!! Me alegra muchísimo que te haya gustado!!! Me ha hecho muchísimas ilusión!!!. Mil gracias de nuevo. Besitos.

MC dijo...

Pero bueno!!!! Qué ilusión!!!, No había abierto el correo hasta hoy y me estaba perdiendo este maravilloso blog!!. Qué bonito todo, me encanta el fondo, el formato y sobre todo me van a encantar las cositas que vas a poner, hechas con tanto gusto como el que tu tienees.

Enhorabuena por tu blog y mucho ánimo, ya verás que exitazo.

Si necesitas alguna cosita en lo que yo pueda ayudarte, ya sabes donde estoy, guapetona!!!

Por cierto... la pulsera es una pasada.

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias mi niñaaaa!!! Me alegro mucho que te haya gustado como es el blog, le he puesto todo mi corazón!!!.
Muchas gracias por todo, sé que puedo contar contigo y por ello soy muy feliz y siempre te estaré agradecida porque eres una persona maravillosa a la que tengo muchísimo cariño.
Muchos besitos!!!

Bolitas dijo...

Bienvenida!!!!!

Un placer conocerte!!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!!
Me ha hecho mucha ilusión ver tus comentarios, eres un cielo!!!!

Publicar un comentario