domingo, 29 de enero de 2012

ANILLO MIYUKI I (PLATA Y NEGRO)

¡¡Hola a todos!!!

¿Cómo va ese domingo? Apurando hasta el último momento de descanso ¿verdad?. Es increíble lo rápido que se pasa el fin de semana, pero en fin, mejor verlo pasar ¿no creéis?.

He estado pensando mucho qué iba a poner en la entrada de hoy, y al final me he decidido por variar un poco en los complementos y me he decantado por un anillo, de los que he realizado varios modelos, y que me encantan.

Se trata de un anillo confeccionado en Miyuki. Por si alguien no lo sabe, y a modo de información, el Miyuki es cristal japonés que se caracteriza por la homogeneidad de sus cuentas, son iguales, y por la calidad de sus acabados, tiene, incluso, consideración de joya. A mí personalmente me parecen muy elegantes las piezas realizadas con él, aunque es delicado y hay que tener un poco de cuidado para que perdure en el tiempo. ¿A qué me refiero? pues, si se trata de un anillo, por ejemplo, conviene no lavarte las manos con él porque hay determinados productos químicos que terminan eliminando el color. Pero a pesar de ello, es precioso y da un aspecto fino y elegante, totalmente diferente a cualquier tipo de abalorio convencional.

Este anillo está realizado en dos colores: negro y plata. Fue un regalo que le hice a mi prima Aurora, a la que quiero muchísimo. Ya he elaborado muchos más y os los iré enseñando poco a poco. Lo que más me gusta es el color que tiene y lo bonito que queda, desde luego destaca.

Aquí os dejo las fotos, espero que os gusten. En las fotos no se aprecia el brillo que tiene, gana mucho más al natural.

Anillo Miyuki I (plata y negro)
Y éste es el añillo de perfil:

Anillo Miyuki I (plata y negro)

Saludos, que paséis un feliz día.



12 comentarios:

Ana mª Garcia Espinosa dijo...

guauuuuuuuuuuuuu,me encanta Mari!!! es precioso!!! Mira,esta tecnica todavia no e trabajado con ella,porque no me e puesto todavia porque sé que requiere tiempo,pero es una tecnica de la cual me encanta el resultado.es precioso y muy elegante!!!! un besazo!!! enhorabuena por tu trabajo!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ana!!!
Me alegro un montón de que te guste. Pues ponte conn ello que seguro que te sale genial. A mí me encanta, es verdad que te quedas un poco ciega pero ya está jajajaja.
Ya iré poniendo más anillos y alguna pulsera que he hecho. La verdad es que es una pasada y queda muy elegante. Me ha hecho mucha ilusión que te haya gustado, y ya sabes, animate.
Muchos besitos y lo digo, muchas gracias.

Sonia dijo...

Mí niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! si es que eres una máquinaaaaaaaaaaaaa!!! me encanta!! sé que lleva mucho curro ese anillo, y tú te has lucido pero bien!!! Si es que todo lo que haces lo bordas, menuda máquina estás echa!!!!! Ole mí niñaaaaaaaaaaaa!!!!! estoy deseando ver tú próxima entradaaaaaaaa. Besitos guapaaaaaaaaa, muakkkkkkkkkkk

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Sonia!!!
Me alegra mucho que te guste guapetona!!!!,
Muchos besitos.

Bolitas dijo...

Holita
puf yo tengo una revista sobre miyuki pero no me entero d enada jajajaja
Es superchulo!!!
A ver si un dia lo vuelvo a intentar.
Un besote

Madhexio dijo...

Pues anímate que estoy segurísima de que lo vas a hacer de maravilla.
Es un poquito trabajoso pero merece la pena por el resultado, ya me irás contando cuando te decidas.
Muchos besitos guapa!!!

Anita Métier dijo...

Que preciosidad de anillo!!! yo me perderia en ese esquema, me gusta la combinación de colores!! Un besazo guapa

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias Ana, guapa!!!
Qué va, seguro que también lo harías muy bien, y más con las preciosidades que tú haces.
Le tengo igual en negro y plata, al reves, y queda muy chulo también ya lo pondré más adelante para que lo veáis.
Muchos besitos y gracias a todos por comentar, me hace muchísima ilusión!!!

Aurora dijo...

Si es que mi prima es una artistazaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!:P
Ese es mi anillo, es precioso y queda genial!!!!!!!!!
Muchas gracias por tus regalitos...tienen un montón de trabajo!!!!!
Yo también guapa!!!!
Besitosssss

Madhexio dijo...

¡¡Gracias a ti preciosa por ser como ere!!!
Muack.

virtu perez dijo...

hola guapisimaaaaaaaaa ya me tienes por aqui de seguidora yo tambien jajaj, oye me encanta todo lo que haces!! y muchisimas gracias por tu regalo, eres muy agradable y simpatica, me encanta como eres vamos jajajaj, sigue asi que lo haces todo precioso!!! graciassssssss nos vemos en el face
besitossssssss

Madhexio dijo...

Hola Virtu, jo, qué desastre, acabo de ver tu mensaje.
¡¡¡Muchísimas gracias por hacerte seguidora mía!!!
Me alegra muchísimo que te guste todo lo que hago, a mí también me encanta tu blog, eres una cocinera como la copa de un pino.
A mí también me encanta como eres, guapa!!!!
Y por supuesto que seguimos en contacto.
Muchísimos besitos.

Publicar un comentario