viernes, 13 de enero de 2012

CONJUNTO ROJO CON BOLAS DE SWAROSVKI

Antes que nada quería desearos un ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! Espero que en este 2012 se cumplan todos vuestros deseos y que, sobre todo, os traiga mucha salud ya que sin ella pocas cosas se pueden hacer ¿verdad?.

He tardado bastante en poner entradas porque he estado realmente malita, con una gripe espectacular (no me extraña porque no llueve nada y los virus están más fuertes que nunca jeje). Pero ya estoy más recuperada, aunque no del todo, y he cogido unas poquitas fuerzas para poner una nueva entrada.

Esta vez se trata de unos pendientes diseñados totalmente por mí. Quería hacerlos con materiales de calidad, largos y vistosos, que brillaran bastante y para ello nada mejor que el Cristal Swarosvki ¿no os parece?. Fueron un regalo para mi hermana y me inspiré en otros que me hice iguales, pero de otro color, concretamente en granate, para la boda de unos grandes amigos: Laura y David; en fin que me enrollo. A mi hermana le encanta el color rojo y en cuanto vi estas bolas me gustaron mucho para ella, con esa mata de pelo largo y morenazo pensé que serían el complemento ideal. Además, le hice también una pulsera a juego que le gustó mucho.

Este conjunto está compuesto de pendientes y pulsera realizados completamente en plata, con bolas de Cristal Swarosvki en color rojo, negro, plata y cristal.  Os confieso que me encantan los pendientes largos y estos miden alrededor de unos 7 cm. Quedan muy elegantes y estilizan mucho el cuello (I love them). Además, este color rojo del Cristal Swarosvki me parece espectacular.

Aquí os dejo la muestra de los pendientes (sólo fotografié uno).

Pendientes rojos con bolas de Swarosvki

Y aquí está la pulsera a juego.

Pulsera roja con bolas de Swarosvki

Además de este color también los he realizado en granate, en verde y morado, pero ya os los enseñaré más adelante.

Espero que os hayan gustado.

Un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El conjunto es francamente precioso. A mi mujer le gustan los pendientes un poco más cortos, pero el conjunto es fantástico. Creo que para la próxima vez que meta la pata en mi matrimonio, te encargo unos.

Pasa una feliz semana.

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias!!! Me alegro mucho de que os hayan gustado. Y ya sabes con un regalillo siempre nos suavizamos más jeje.
Un saludo, e igualmente, pasa una feliz semana tú también.

ana maria garcia espinosa dijo...

me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. un besazo!!!!!!!!!!!!

Carmen dijo...

Hola guapa, me encanta, pero sobre todo la pulsera, yo soy menos de pendientes largos pero la pulsera me encanta.
Un besazo y sigue haciendo cosas tan chulas

Laura dijo...

ay mi niña!!! son preciosos, y a ti te quedaban fenomenal ese dia, como todo, claro. Qué importantes nos sentimos cuando decis esas cosas...

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchas gracias chicas!!!!
Muchas gracias Ana M.ª por ser tan atenta, me hace muchísima ilusión tu comentario guapa y me alegro de que te gusten.
Carmennnn!!!! Guapaaaa!!!! Me alegro mucho de que te gusten a ti también, eres un cielo porque eres súper detallita. Muacckksss!!!
Laura, mi niñaaaaa!!! Tú si que eres preciosa y por supuesto que te tienes que sentir importante porque para nosotros lo sois y mucho, muacccksss.
Muchos besitos para todas, sois un cielo guapas!!!

Ana mª Garcia Espinosa dijo...

Las gracias pa los frailes!!!!!!!!! jajajajaja.un besazo guapa!!!

Publicar un comentario