sábado, 29 de septiembre de 2012

PENDIENTES CADENAS I (BRONCE)

¡¡¡Hola a todos!!!

Cuanto tiempo hace que no escribía en el blog. Mi tardanza se debe a que, a parte de que he tenido problemas con el ordenador, he estado de vacaciones. La verdad que este año me han sido muy productivas ya que he podido descansar a tope, venir con las pilas recargadas y mil ideas para realizar, tengo la cabeza que me echa chispas jeje.

Espero que vosotros también hayáis tenido un verano maravilloso y hayáis podido descansar...si es que las vacaciones están muy bien pensadas ¿verdad?.

En fin, en esta nueva entrada os voy a mostrar unos pendientes que hice ya hace tiempo.

Se trata de unos pendientes compuestos por un rombo en el que van engarzados cristales de distintos tamaños en  color marrón y  cristal transparente, junto con cadenas en color bronce. Son uno de mis preferidos porque el color marrón me encanta y pegan estupendamente con muchos conjuntos de ropa. Además tienen un largo ideal para llevarlos tanto con el pelo suelto como recogido y en personas que llevan el pelo corto también les queda de miedo. Eso sí, todo es depende del gusto de cada uno, ya se sabe, para gusto los colores.

Aquí os dejo la foto para que los podáis ver.


Pendientes cadenas I (bronce)

Espero que os hayan gustado y que tengáis un feliz fin de semana.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Tengo un regalito para ti en mi cocina!!!
http://elsfogonsdelavianuri.blogspot.com.es/2012/10/un-altre-premi.html

Madhexio dijo...

¡¡¡Jo, qué sorpresa!!!
Muchísimas gracias Lourdes!!!! Ahora mismo me paso por tu blog a ver qué es jeje.
Eres un encanto!!
Besitos.

Unknown dijo...

Eso lo haces tu?? Pues si es así. menudas manos tienes...
Un beso
Por cierto, me quedo por aqui, hojeando tu blog

Madhexio dijo...

Olalla, guapa!!! Muchísimas gracias!!! Me alegra muchísimo que te guste lo que hago, de corazón, estoy contentísima;).
Besos.

Publicar un comentario