jueves, 18 de abril de 2013

PENDIENTES ARABESCOS ROJOS

¡¡Hola a tod@s!!

Parecía que nunca iba a llegar pero por fin ya está aquí la primavera en todo su esplendor. Para mí es una de mis épocas favoritas del año porque me encanta la gran explosión de colores, el aroma de las flores cuando paseas por el campo, el cantar de los pájaros y un sin fin de cosas, aunque hay algo que no me gusta... la alergia ¿cómo no? 

Con motivo de esta primavera he estado trabajando para mostraros nuevas creaciones de cara a esta época y todas ellas con mucho color, que eso es lo que más me gusta a mí, poner color a la vida y que no todo sea gris o negro. Ya os las iré enseñando poco a poco.

En esta entrada os voy a mostrar unos pendientes con una preciosa filigrana arabescas en un color que a mí, me encanta, el rojo, es alegre por excelencia y uno de los que mejor representa la primavera ¿no creéis?. Me fascinan como quedan, además la tintada es muy vibrante, llaman mucho la atención. Sinceramente, es uno de mis colores favoritos y creo que de lo más favorecedor tanto para morenas como para rubias.

El material del que está compuesta la filigrana es de madera, lo cual hace que sea unos pendientes muy ligeros. Están acompañadas de bolas acrílicas y de cristal checo en tonos rojos, negros y plata. .El tamaño del motivo es de 50 mm pero están disponibles en un tamaño más pequeño y también en otros colores. Si estáis interesad@s no dudéis en preguntarme a través del correo electrónico que podéis ver en la página.

En fin, aquí os dejo una foto para que veáis como son, espero que os hayan gustado y mil gracias por estar siempre ahí. 


Pendientes arabescos rojos I

Y aquí otra foto con un único pendiente para que veáis mejor los detalles.



Un saludo enorme.

3 comentarios:

Mi Rincon mas dulce dijo...

Son preciosos!! y el color me encanta, rojo pasión!! jejejejjejejeje

Rosana dijo...

Son muy bonitos!!! muy vistosos, de verano, te felicito eres una artista!!!

Madhexio dijo...

¡¡¡Muchísimas gracias chicas, sois lo más!!
Me alegra muchísimo que os hayan gustado y mil gracias por vuestros comentarios guapas.

Publicar un comentario