jueves, 16 de mayo de 2013

ANILLO EN ROJO Y PLATA

¡¡¡Hola a tod@s!!!

¿Qué tal estáis? Yo muy atareada pero hoy me he liado la manta a la cabeza y he dejado un poco de tiempo para colgar una nueva entrada.

En esta ocasión os voy a presentar una novedad en la que he estado trabajando de cara tanto a la primavera como al verano. Ya lo he comentado a través del Facebook y seguro que a más de un@ os pica la curiosidad, por lo que no me enrollo más.

Se trata  de unos anillos de vidrio pintados a mano por mí. El resultado final me ha encantado y la verdad es que los tengo en multitud de tonos, que poco a poco os iré enseñando. Son un complemento ideal y su diámetro no es muy grande, alrededor de 18 mm., la verdad es que estoy muy contenta porque están gustando mucho. Lo estupendo es que los puedo hacer en el color y en el tono que más os guste, además, el metal con el que están realizados está libre de plomo, cadmio y niquel siendo la probabilidad de que produzcan alergias menor, aunque también están disponibles en base de Plata de 925. Es un detalle muy original para cualquier acontecimiento especial (bodas, cumpleaños...)

Ésta vez os voy a mostrar uno que sirve, perfectamente, para combinar con los pendientes y la pulsera de las dos entradas anteriores. Los colores que he utilizado son: el rojo y el plata y fue a petición de una persona maravillosa que se llama Concha, a la que desde aquí doy las gracias por confiar en mí, por ser tan estupenda y simpática. Os tengo que decir que cuando se pone de rojo está guapísima y le sienta de maravilla el anillo.

Así que, para no intrigaros más, aquí os dejo unas fotos. De antemano os digo que no han salido muy bien ya que son anillos de cristal y con el reflejo me ha sido muy difícil hacerlas, al natural, como todo en esta vida, ganan mucho más.

Espero que os guste y mil gracias por todos vuestros comentarios y vuestras visitas.

Un fuerte abrazo y que tengáis una feliz tarde.

Anillo rojo y plata I

Anillo rojo y plata II

Anillo rojo y plata III
Aquí os dejo una foto para que veáis como queda en la mano...no me digáis que no es ideal.

Anillo rojo y plata IV

0 comentarios:

Publicar un comentario